FILOSOFIA



VHA, consiste en una red de profesionales capacitados y entrenados en la creación, movilización de proyectos y oportunidades. Bajo la formación de líderes y el respaldo de la firma, ofrece una variedad especifica y detallada de SERVICIOS PROFESIONALES.
Bajo la plataforma y Know-How (modelo de gestión) liderada por sus Directores buscamos la profesionalización de la arquitectura, incorporando jóvenes profesionales constantemente con el fin de consolidar la firma y posicionarla como líder de la región.
La suma de profesionales nos permite un crecimiento en la capacidad de gestión y lo mas importante en el crecimiento individual de todos los que componemos VHA arquitectura. Creemos en el aprendizaje constante, el trabajo en equipo, la valoración de los procesos, y la formación permanente.

El sistema VHA, consta de sus Directores y titulares de la firma, Arq. Rita Hirr y Arq. Federico Vicente, quienes capacitan y asocian a nuevos profesionales. El propósito es la consolidación de la marca en el mercado regional a través de la profesionalización de la arquitectura, cuyas bases son: Trabajo en equipo, liderazgo, movilización de proyectos, principio corporativo, eficiencia e innovación.
Este sistema logra que todos GANEN, todos cuentan con su PROPIO negocio con el apoyo de la firma, y ampliando las especializaciones de cada profesional. Formando una red de arquitectos, proveedores, constructores y desarrolladores. El ÉXITO de cada miembro ayuda a impulsar el ÉXITO DE TODOS.
Proponemos un SERVICO PREMIUN / Excelente atención al cliente / Continua formación y motivación / Formación de LÍDERES que puedan desempeñarse en la profesión con la identidad de la firma y la posibilidad de un crecimiento constante. Llegando a poder Dirigir su propia oficina de VHA y formando su propio equipo.
La FIRMA VHA Arquitectura pretende liderar el mercado en la región, a través del crecimiento de nuevos SERVICIOS y en su plataforma. Bajo la consigna de la plena satisfacción de nuestros clientes y la creación e innovación de nuevas oportunidades para nuestros usuarios.
Creamos oportunidades, negocios inmobiliarios, productos y servicios. Captamos inversores, buscamos clientes y vendemos servicios y productos. Trabajamos en equipo y nos comprometemos con nuestros clientes para lo cual cada uno tiene su propio profesional liderándolo.
Nos diferenciamos por la modalidad de trabajo, el compromiso y la innovación de nuestro sistema que garantiza la satisfacción de nuestros clientes y la captación de otros nuevos. Construimos tus sueños y lo materializamos profesionalmente, cumpliendo con lo pactado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario