PROFESIONALIZACION DE LA ARQUITECTURA

Nuestros servicios: VHA arquitectura es la profesionalización de la arquitectura, nuestro servicio se compromete a cuidar el costo de tu obra, cumplir con el precio y el tiempo pactado, atención personalizada, proyectos y diseños arquitectónicos  creativos e innovadores. Nuestro equipo coordinado para hacer que todo el proceso de diseño y concreción de tu obra sea una experiencia placentera y gratificante. Te garantizamos una experiencia satisfactoria porque nos interesa que vuelvas y nos recomiendes.
·         Anteproyectos: Es el proceso de creación plasmado en papel. Interpretamos tus necesidades y deseos. Es el diseño preliminar, donde consensuamos ideas para definir el punto de partida hacia la concreción de tus sueños.  Define las características arquitectónicas generales, precisando aspectos funcionales, estéticos y volumétricos. Pudiendo determinar estimaciones de costos.

·         Proyectos: Es el proceso técnico de llevar esa idea (anteproyecto) a la representación grafica. Es el conjunto de elementos que permite que el constructor pueda construir la obra con precisión y definición de todo y cada uno de sus componentes (planimetría general, instalaciones, amoblamientos, dimensionamiento de la estructura portante, listado de materiales y presupuesto de obra). De manera de poder determinar un precio, un plazo de obra y un diagrama de inversión.

·         Pliegos ejecutivos de obra:  Para las obras de mayor escala, este servicio permite la documentación escrita de los procesos constructivos y especificaciones técnicas. Expresa las condiciones recomendadas de contratación, y obligaciones para quien construya. Es un servicio para el cliente que le permite encuadrar la obra bajo normas y condiciones establecidas protegiendo los intereses del comitente.


·         Gestión integral de obra: Es un servicio integral, donde representamos tus intereses, para la elección de los constructores que ejecutarán la obra. Es decir el asesoramiento y coordinación de las personas que trabajarán para concretar el proyecto. Con el objetivo de obtener el mejor precio y calidad en la selección de las personas que construirán tu obra.

·         Dirección de obra: Es la representación del comitente en obra, para que el constructor ejecute la edificación como está proyectada, bajo las costumbres del buen arte de construir. Inspección de la obra de manera periódica, haciendo cumplir la fiel observancia de la documentación del proyecto y realización de la visación de los certificados. El control del avance de obra y liquidación de los pagos al constructor. Liderar el trabajo con los distintos gremios que intervengan y gestionar el aprovisionamiento de materiales para la obra.  

·         Administración de obra y de proyectos: Es un servicio complementario, donde ponemos a disposición nuestra red de contactos para lograr mejores precios y eficiencia en las contrataciones de los constructores. Abarca un diagrama financiero, la certificación de obra, pagos a proveedores, constructores y/o gremios intervinientes. Favorece a la optimizaron de recursos humanos y control de insumos de modo de tener una control sobre el costo de la obra, evitando desajustes financieros o de precios.

·         Documentación de obra:  Hay ocasiones donde se necesita vender una propiedad, o se desea realizar una modificación o ampliación de obra, multas o pedidos del municipio por situaciones irregulares. Para estos casos ofrecemos este servicio realizando los trámites necesarios, averiguación de antecedentes , relevamientos de obra, etc. a fin de conformar los planos para regularizar la situación que se presente de modo de poder vender, ampliar, proyectar o simplemente evitar multas del municipio.

·         Factibilidad y viabilidad de proyectos inmobiliarios: Contamos con experiencia de diversas escalas en inversiones inmobiliarias. Experiencias exitosas y experiencias frustradas. Este equipo de trabajo se nutre y se esfuerza por aprender y mejorar día tras día. Nuestra filosofía se basa en tomar las experiencias para fortalecer la eficiencia de nuestro servicio y el éxito y desafíos de las propuestas. Ofrecemos un servicio creativo e innovador combinando ingenio y variedad para darte las mayores posibilidades de que obtengas una gran rentabilidad, reglas claras y seguridad jurídica. Ofreciendo un equipo de abogados, escribano y contadores de nuestra red de profesionales que trabajan con nosotros formando un equipo interdisciplinario con vasta experiencia en el rubro. Diseñamos ofertas inmobiliarias a la medida de tus posibilidades y tus expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario